Confiscan 3 kilos de coca en botellas de champú y licor en el Aeropuerto de Valencia

 

El aeropuerto de Manises recibió 4,4 millones de pasajeros en lo que va de año.
image-381268
Agencias Agentes de la Guardia Civil han detenido en el Aeropuerto de Valencia a una mujer que llevaba camuflados en dos botes de champú y dos botellas de licor cerca de 3 kilos de cocaína, ha informado el Instituto Armado.

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 28 de mayo, se procedió a la detención de una mujer, que llevaba cerca de 3 kilos de cocaína camuflada en dos botes de champú y dos botellas de licor dentro de su equipaje.

Los hechos ocurrieron el pasado día 28 de mayo, cuando una mujer de nacionalidad brasileña, y procedente de un vuelo internacional de Sao Paulo (Brasil), vía Madrid, fue identificada por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que pudiera transportar droga.

En el registro practicado al equipaje, los agentes hallaron cocaína oculta en dos botellas de licor y dos botes de champú, con un peso de 2.714 gramos de cocaína.

Por este motivo, se procedió a la detención de una mujer de 21 años y de nacionalidad brasileña como supuesta autora de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas). La detenida pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Quart de Poblet.


Leave a Reply

Your email address will not be published.