Confirmadas nuevas localizaciones de rodaje de la sexta temporada de “Juego de Tronos” en España

Confirmadas nuevas localizaciones de rodaje de la sexta temporada de “Juego de Tronos” en España

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
image-203775

Escenarios en Peñiscola

Nuevas localizaciones del rodaje de ‘JUEGO DE TRONOS’ en España. A las ya anunciadas Girona y Peñíscola se unen el Parque Natural de las Bardenas Reales, el Castillo de Santa Florentina, el Castillo de Zafra, y la Alcazaba de Almería.

Girona y Peñíscola han sido las localidades elegidas para rodar algunas de las escenas de la sexta temporada de Juego de Tronos. Se unen así a Sevilla y Osuna, que dieron vida a los paisajes y edificios del cálido reino de Dorne, en la quinta temporada.

El Reino de Dorne ofrece una ambientación de inspiración árabe que casa con la herencia morisca de Andalucía, tal como se ha podido comprobar, en todo su esplendor, en el capítulo seis de la quinta temporada, “Nunca Doblegado, Nunca Roto“.

Quizá puedan seguir ambientando Dorne en Peñíscola, pero las localizaciones de Girona es posible que se utilicen con otros reinos

Dicha grabación, programada para este año, se lleva a cabo con la total colaboración de:

El Parque Natural de las Bardenas Reales, con la colaboración del Presidente de la Junta General, Don Julián Isla Catalán, Sara Sevilla de la Navarra Film Commission así como del Excelentísimo Ayuntamiento de Tudela y su alcalde Don Eneko Larrarte.

El Castillo de Santa Florentina, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Canet de Mar y su alcaldesa Doña Blanca Argell Brugarola.

El Castillo de Zafra, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Campillo de Dueñas y su alcalde Don Jesús María Malo Herranz.

Y la Alcazaba de Almería, con la colaboración de la Junta de Andalucía y su Presidenta Doña Susana Díaz, la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía y su concejala Doña Rosa Aguilar, así como la Diputación Provincial de Almería, el Excelentísimo Ayuntamiento de Almería y Doña María del Mar Vázquez.

Los servicios de producción en España están a cargo de Don Peter Welter Soler con Fresco Film Services. Movistar+ es la televisión que emite JUEGO DE TRONOS en España.

Basada en la serie de libros bestseller de género fantástico “Canción de hielo y fuego“, de George R.R. Martin, la serie de HBO JUEGO DE TRONOS concluirá la emisión de su quinta temporada de diez episodios en junio y comenzará a rodar la sexta temporada en Belfast a finales de Julio de este año. Los productores ejecutivos de JUEGO DE TRONOS son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; los coproductores ejecutivos, Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin y como productores, Chris Newman, Greg Spence, Lisa McAtackney y Bryan Cogman.

La serie es una historia épica de traición y nobleza, ambientada en el continente de Poniente, donde veranos e inviernos pueden durar años.

Se espera que las escenas de la temporada 6 de Juego de Tronos que tendrán lugar enEspaña comiencen a rodarse a final de año. La nueva tanda de episodios se estrenarán en primavera, como ya es tradición

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.