Conferencia de Comunicación de Resultados del Cuarto Trimestre del Año Fiscal 2015

: Apple ofrecerá la posibilidad de seguir en directo la Conferencia de Comunicación de Resultados del Cuarto Trimestre del Año Fiscal 2015 vía streaming de audio, usando el software para streaming en directo HTTP líder de la industria de Apple. El webcast en directo empezará a las 14:00 horas PDT del martes 27 de octubre de 2015 en http://www.apple.com/quicktime/qtv/earningsq415 y estará también disponible para su reproducción durante las dos semanas siguientes, aproximadamente. El streaming de audio en directo estará disponible en cualquier iPhone, iPad o iPod touch con Safari en iOS 7.0 o versión posterior, en cualquier Mac con Safari 6.0.5 o posterior en OS X 10.8.5 o posterior, o en cualquier PC con Microsoft Edge en Windows 10. Es necesario disponer también de Safari o Internet Explorer. Si no tienes instalado QuickTime en tu PC con Windows, está disponible para descarga en http://www.apple.com/es/quicktime

Esa grabación es propiedad de Apple y está protegida por las leyes sobre copyright de EEUU y tratados internacionales. Está prohibida su reproducción o distribución sin permiso previo y por escrito de Apple. Para cualquier duda consultar con Relaciones Públicas de Apple o con Relaciones con Accionistas.

Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder en innovación con el iPhone, el iPad, el Mac y el Apple Watch. Las tres plataformas de software de Apple —iOS, OS X y watchOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los 100.000 empleados de Apple están volcados en crear los mejores productos del planeta y en dejar un mundo mejor que el que encontramos.


Leave a Reply

Your email address will not be published.