Condenaron a una ex modelo de Playboy y Miss Bosnia por intentar asesinar a su ex novio

Detenida en julio de 2015 acusada de cinco homicidios, a Slobodanka Tosic se la relacionaba con un violento jefe mafioso. Pasará dos años y medio en prisión por ser cómplice en el ataque a un viejo amor.

0014349817
image-334310

Slobodanka Tosic fue Miss Bosnia, conejita de Playboy y participante del reality show Survivor

Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un famoso personaje televisivo en los Balcanes, fue condenada este miércoles en Sarajevo a dos años y medio de cárcel por complicidad en un intento de asesinato.

Según la sentencia del tribunal de Bosnia-Herzegovina encargado del crimen organizado, los hechos se produjeron en abril de 2006 y la ex modelo, que también fue Miss Bosnia, formaba parte de un grupo criminal. Específicamente, la condena está enfocada en el intento de homicidio de uno de sus ex novios, Djordje Zdrale, quien también estaba relacionado con la mafia.

A Tosic, de 29 años, se la relacionaba con el jefe mafioso bosnio Darko Elez y fue parte de un grupo responsable de varios asesinatos, intentos de asesinatos, robos millonarios y lavado de dinero.

La ex modelo, que puede recurrir la sentencia, fue arrestada el julio del año pasado en Croacia y extraditada a Bosnia para su juicio.

 

Según el diario británico DailyMail, la relación que mantenía con Elez la habría arrastrado a cometer actividades criminales. Todo salió a la luz porque el capo está siendo juzgado y en una investigación encubierta que realizó la Policía fueron vinculadas otras 32 personas, entre las que figura Tosic.

Ver más:

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.