Concentración de usuarios de programas de fomento de la autonomía personal

Usuarios del programa de Fomento de la Autonomía Personal de Cocemfe Valencia, (personas usuarias de sillas de ruedas con graves problemas de movilidad y con necesidad de asistencia personal permanente).

Trabajadores que integran el programa.

Los usuarios del programa de Fomento de la Autonomía Personal (FAP) de Cocemfe Valencia se concentrarán el próximo martes 24 de julio ante la Conselleria de Justicia y Bienestar Social a las 10:15 horas, con el objetivo de que el conseller Jorge Cabré deseche realizar recortes en este servicio ofrecido por Cocemfe Valencia, en serio peligro de desaparición o reducción si no se logra una solución de continuidad tras los impagos del Consell.

Los usuarios de este programa serán trasladados con sus sillas de ruedas hasta la Conselleria por los técnicos auxiliares que ejecutan el programa, que llevan tres meses sin percibir su salario, para llamar la atención sobre su situación. Los técnicos auxiliares se retirarán después de acompañarlos para escenificar la situación de precariedad y desamparo en caso de desaparición del programa.

VLC Ciudad / Noticias Valencia

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.