Concentración en apoyo a la Ley de Protección a la Vida, la Mujer y la Maternidad

Este sábado, 22 de octubre, se ha celebrado en el Parterre, en Valencia, una Concentración en apoyo a la Ley de Protección a la Vida, la Mujer y la Maternidad, convocada por la Fundación +Vida, el Foro Valenciano de la Familia, Provida Valencia y Torrent SÍ a la Vida. Desde VOX Valencia queremos dar la enhorabuena a los organizadores, porque en la concentración ha participado una buena multitud de valencianos, acompañados por voluntarios y asistentes de otras provincias.
concentracion-en-apoyo-a-la-ley-de-proteccion-a-la-vida-la-mujer-y-la-maternidad-53
image-429643

En VOX Valencia vamos a hacer lo imposible para que el gobierno valenciano del PSOE y Compromís, apoyado por Podemos, no derogue una ley justa, con un contenido positivo, que fue consecuencia de una ILP (Iniciativa Legislativa Popular), y que no tiene contenido ideológico. Pretender derogar esta ley, sí es sectario, ideologizado y con una intención de confrontación y de revanchismo.

La labor del gobernante es acoger la voluntad de todos los ciudadanos, y dar respuesta a sus necesidades. Esta ley apoya a las mujeres sin recursos, a las familias, para que tengan la posibilidad de sacar adelante a sus hijos, sin necesidad de recurrir a una medida negativa, como es el aborto. Impedir que se pueda ofrecer ese apoyo, es gobernar contra las personas, abocándolas a adoptar falsas soluciones que no son más que parches, y con graves e irreparables consecuencias: el daño a la madre y el daño al hijo.
La dignidad del ser humano exige que el gobernante, el legislador, trabaje para su bienestar, y en este caso sólo puede hacerse, respetando la familia, la vida y la maternidad.


Leave a Reply

Your email address will not be published.