Comunicado Oficial del PP Comunitat Valenciana sobre las últimas detenciones

La dirección del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) ha acordado la destitución inmediata de todos sus cargos y el cese en cualquier tipo de actividad relacionada con esta formación política a todas las personas detenidas en el curso de la operación de la Guardia Civil desarrollada durante la jornada de hoy contra la corrupción en el marco del llamado ‘caso Imelsa’.

logotipo-ppcv-populares
image-308659
“El Partido Popular de la Comunitat Valenciana ha instado al Comité de Derechos y Garantías regional a abrir expediente a todos los militantes detenidos en el curso de la investigación policial desarrollada durante la jornada de hoy, así como la suspensión cautelar de militancia de todos ellos.

Asimismo, la dirección del PPCV ha acordado su destitución inmediata de todos los cargos orgánicos que desempeñan y su cese en cualquier tipo de actividad relacionada con nuestra formación política.

El PPCV va a ser contundente ante cualquier atisbo de corrupción, sin menoscabo al derecho de presunción de inocencia de todas las personas investigadas.”

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.