Compromís pide a los ediles del PP dejar el coche oficial como privilegio

Compromís volverá a pedir a los 19 concejales del PP que dejen el privilegio de tener un coche oficial de uso exclusivo

El PP del Ayuntamiento de valencia está obligado a renunciar a este privilegio ahora que la Generalitat anuncia una reducción del 50% de los coches oficiales disponibles para las Conselleries, según la formación política.     

Compromís per València volverá a pedir en el próximo pleno del Ayuntamiento de Valencia que los 19 concejales del PP dejen el privilegio de tener un coche oficial de uso exclusivo y prácticamente personal para sus desplazamientos. Por eso, vamos a presentar una moción en el próximo pleno para reclamarlo. En la moción se pedirá que los concejales del PP hagan como el resto de grupos del ayuntamiento: usar el coche oficial sólo por causas justificadas de trabajo.

El portavoz, Joan Ribó, explicó que ¨para ello, volveremos a proponer la creación de un parque móvil de uso común para todos los concejales y concejalas del Ayuntamiento, sean del PP o de la oposición. Lo que no podemos aceptar de ninguna manera es que después de los enormes recortes sociales que está haciendo el PP, tanto a nivel estatal, como a nivel autonómico como a nivel municipal, y que están afectando tan directamente a la ciudadanía, los concejales del PP de nuestro ayuntamiento sigan manteniendo este privilegio, más propio de otros tiempos pasados que del tiempo actual. Ya era poco ético que los concejales del PP mantuvieron un coche oficial para cada uno en tiempos de bonanza.

Ribó comentó que ¨en medio de esta crisis tan enorme y con tantos sacrificios por parte de los ciudadanos, es absolutamente deplorable y censurable, además de un muy mal ejemplo de cara a los mismos ciudadanos que están sufriendo las políticas regresivas del PP. Es un insulto a la ciudadanía y por eso, volveremos a insistir en que esto se debe terminar. Los concejales del PP no pueden mantener este privilegio ni un minuto más.”

VLC Ciudad. Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Compromís pide a los ediles del PP dejar el coche oficial como privilegio"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.