Banner-980x90-valors

Compra masiva de seguidores en Instagram

 

comentariosExpertos en marketing y publicidad tienen a Instagram en el punto de mira. Las redes sociales son ya un canal masivo, por lo que son también una clara oportunidad para que las marcas y empresas lleguen a sus compradores potenciales a un coste menor que la publicidad en televisión o radio, por ejemplo. Pero frente a los elementos cualitativos, las redes sociales apuestan sobre todo por la cantidad.

La compra masiva de seguidores, tanto en la rama política como entre cantantes y famosos, está por tanto, en el ojo del huracán. Servicios de compra de seguidores en redes sociales es un tema candente en los medios de comunicación.

Miramos  www.seguidoresinstagram.net una página desde la que podrás comprar cualquier servicio de Instagram a precios muy baratos. Con packs de seguidores reales, packs de likes para tus publicaciones (gana concursos y sorteos fácilmente), packs de reproducciones para vídeos (lo que te permite hacete viral por apenas unos euros) o comprar y recibir comentarios personalizados en tus publicaciones o vídeos.

Tener “me gusta” o “likes” en tus publicaciones, imágenes y vídeos de Instagram son importantes para demostrar que tu perfil es interesante para tus followers. Pero la compra de información, como sucede en las técnicas convencionales, choca con el problema de la existencia masiva de datos falsos, seguidores ficticios, cuentas inventadas, perfiles múltiples y registros en desuso. Cuentas ‘manchadas’ o dudosas que hacen dudar de la efectividad real de esas campañas y de los teóricos éxitos generados. Los seguidores falsos (‘bots’) pueden llegar a poner en peligro la imagen pública de las marcas. Por ellos es importante que el servicio te garantiza likes duraderos y reales  en español.

Los pedidos de followers se entregan en 12-48 horas aproximádamente. Si el pedido realizado es muy grande puede tardar un poco más.

En el servicio que te da la página en cuestión “Seguidores instagram” puedes comprobar la fiabilidad y calidad del servicio de seguidores. Todos los followers han sido enviados por propio sistema. Da igual si eres un/a blogger, cantante, entrepeneur, vlogger o nuevo talento, en Instagram lo importante es tener un perfil activo y con miles de seguidores, likes y comentarios.

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.