¿Cómo te puede ayudar el Ranking de Empresas en tu negocio? 

Descubre cómo el Ranking de Empresas de eInforma te puede ayudar en tu negocio poniéndote en situación con respecto a tu sector y a la competencia.

¿Cómo te puede ayudar el Ranking de Empresas en tu negocio?

1
image-207652

¿Quieres desarrollar tu negocio? ¿Saber cómo se encuentra tu empresa dentro de tu sector? ¿Qué posición ocupa? ¿Quiénes son tus competidores más inmediatos y cómo van evolucionando? Pues hoy os vamos a hablar del Ranking de Empresas una herramienta que nos puede a ayudar a conocer cuál es el estado de nuestra empresa dentro del sector.

El Ranking de Empresas es un sitio web donde se pueden encontrar 500.000 principales empresas españolas ordenadas según la cifra de sus últimas ventas registradas. Además, permite conocer el puesto que ocupa una empresa a nivel nacional, regional y sectorial.

 

Así, por ejemplo, si queremos conocer cuáles son las empresas más importantes del sector del comercio al por mayor de productos farmacéuticos, tan sólo tenemos que buscar una de las empresas que lo conforman, si es que conocemos el nombre, o bien buscar el sector de actividad y aparecerá el ranking.

2
image-207653

 

Dentro de él, se nos mostrará la evolución de la posición de cada una de las empresas con respecto al año anterior, el nombre de las empresas, su cifra de facturación y su provincia. Una vez aquí, si se desea ver más información sobre una determinada empresa del ranking tan solo se tendrá que “clicar” en el nombre de cada empresa y se accederá a su ficha donde se tendrá toda la información de la empresa.

3
image-207654

A la hora de utilizar el ranking de empresas, hay que tener en cuenta que la información de las empresas que se ofrece es oficial ya que se basan en los estados financieros de cada una de ellas depositados por la empresa en el Registro Mercantil.

Además, también proceden de la Base de Datos de eInforma, que se nutre de múltiples fuentes de información, públicas y privadas como el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil), Depósitos de Cuentas Oficiales, BOE (Boletín Oficial del Estado), Boletines Oficiales Provinciales y de CC.AA., Prensa nacional y regional, Investigaciones ad hoc y Publicaciones Diversas.

Como puedes ver el ranking de empresas, te permite estudiar la posición de tu empresa en el sector al que perteneces teniendo una visión global del mismo y de tu competencia. De este modo, podrás tomar determinadas decisiones de negocio que de otra manera no podrías realizar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.