Cómo hacer alas de murcielago con un paraguas usado

Cómo hacer alas de murcielago con un paraguas usado Se acerca Halloween y todos andamos locos buscando el disfraz perfecto, ése que rompa con todo y dé “el cante”. Pero qué mejor que hacerlo no sólo respetando el medio ambiente, sino además dándole un nuevo y espectacular destino a ese paraguas que un día se te volvió del revés y dejó de ser útil. Transformémoslo en unas alas de murciélago y emulemos así al gran Bela Lugosi convirtiéndonos en Drácula”.

Este moderno traje de murciélago está al alcance de todos los bolsillos, incluso ahora que estamos en Crisis. Además, sus alas serán de mayor envergadura gracias al material reciclado y te darán un aspecto más espectacular y terrorífico.cuenta con una envergadura más impresionante y un poco más peligroso. Mira por donde apunta su punta de las alas! La idea la encontramos en la web EvilMadScientist.com (algo así como “Científico Diabólico Loco”) y lo hemos traducido para vosotros.

Para realizarlo necesitarás un paraguas y una sudadera con capucha usados; tijeras de cortar alambre, alicates, cinta aislante y mucha imaginación.

Lo primero que tenéis que hacer es desenroscar la parte superior de la sombrilla, lo que podríamos denominar la “caperuza” o la “punta”. Desconectar los cables cortos que mantienen las “costillas” del paraguas sujetas al anillo que se desliza hacia arriba y hacia abajo por el mástil del paraguas – son como grapas, y se puede utilizar unas pinzas o sacagrapas para quitarlas-. A continuación, utiliza unos alicates para desenroscar los dos cables de la confluencia de las costillas con las piezas de plástico en el mástil del paraguas. Desenrosca los alambres de las costillas, reservando los cables para su uso posterior.

paraguas-desmontado

Una vez que se ha separado el paraguas de su “madre”, corta el material en el centro de una sección. En la sección contraria, corta alrededor de tres cuartos de pulgada de distancia de las costillas, dejándolo con un triángulo de material sobrante a utilizar para los oídos. Retire las costillas adyacentes a la mitad de las secciones.

cortando-secciones-paraguas-alas

Para el resto de las costillas, utiliza unas tijeras de cortar alambre para quitar toda la costilla menos los dos trozos más largos. Utiliza cinta aislante para mantener rígida la articulación en el centro de la costilla.

Une con alambre las tres costillas – se pueden utilizar los cables que sujetaban el paraguas para ello-. Luego puedes utilizar las dos costillas sobrantes para fabricarte las dos orejas del murciélago, así como los trozos de tela sobrantes de la sombrilla, anjustándolos sobre la capucha de la sudadera.

juntando-las-costillas-del-paraguas-ala-murcielago

Dale una puntada a cada manga de la sudadera, desde la muñeca hasta la axila, uniéndola a lo largo del borde libre de cada ala. Debes tener un pequeño triángulo de material a cortar aquí cuando hayas terminado.

disfraz-murcielago-con-capucha-alasala-murcielago-terminada

Por último, da una puntada de 15 centímetros sobre la costilla adyacente para el “dedo” externo del ala. Esto ayuda a terminar el borde de las alas, y mantiene la costilla en su lugar para que puedas desplegar el ala. Eso es todo. ¡A volar, chupasangres!

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.