Cómo encontraron el cadáver de Marilyn Monroe: “No parecía su cuerpo”

¿Pechos falsos, dentadura postiza, piernas sin depilar? Mediante un libro, uno de los encargados del servicio funerario, cuentan detalladamente el estado en que sepultaron a la megaestrella

En la madrugada del 5 de agosto de 1962 Allan Abbott debió ir a recoger el cuerpo de Marilyn Monroe a su casa de Brentwood para llevarla a la morgue y luego enterrarla. 43 años después, el encargado del servicio funerario, editó un libro donde cuentan los detalles.

Cómo encontraron el cadáver de Marilyn Monroe No parecía su cuerpo  (2)
image-197853

Según comentó el Daily Mail, el libro Pardon My Hearse narra los entierros de muchos famosos de Hollywood pero el de la megaestrella de cine es perturbador. Allí asegura que aparentaba mucho más que 36 años, la edad que tenía cuando falleció.

Además, no llevaba ropa interior y tenía “pequeños pechos falsos, mucho más pequeños que los que había visto hasta ese momento”. Esos pechos se los ponía encima de sus senos naturales para realzarlos. También tenía una “dentadura postiza”

 

“Debido a las tremendas implicaciones que tenía esta muerte, llevó mucho más tiempo practicar su autopsia. El doctor Thomas Noguchi tardó tres veces más de lo normal”, añade el escritor.


Leave a Reply

Your email address will not be published.