Cómo alejar la mala suerte

descarga-2
image-420941
Explore y evalúe su vida, sus pensamientos y comportamiento y empiece por asumir responsabilidad sobre su vida.

¿Está teniendo una ‘mala racha’? ¿Todo parece salirle mal? ¿Tiene problemas en el hogar, la oficina o su relación? ¿Hasta bañándose se le cae el jabón? Sí. Hay días de días que nos llevan a preguntarnos, ¿cómo alejo esta mala suerte que me persigue?

Calma. Alejar la mala suerte es más sencillo de lo que parece y al seguir estos 5 consejos se dará cuenta que no existe motivo para preocuparse. La prosperidad y la buena suerte están a la vuelta de la esquina.

¿Cómo alejar la mala suerte?

La mala suerte no existe. ¿Cómo alejar la mala suerte? Empiece por no darle poder al creer en ella. Pero, ¿sus problemas son reales? Sí. Pero no los ha creado la mala suerte. Los ha creado usted.

Aunque es más tentador jugar a la víctima y pensar que somos un juguete del destino caprichoso que nos castiga a cada paso, la verdad es que todos tenemos igual oportunidad de ser miserables o ser afortunados.

En realidad, todos somos seres electromagnéticos que vibramos a cierta frecuencia. Nuestra vida tiende a sincronizarse con dicha frecuencia. De esta manera, todo lo que usted ve a su alrededor o lo que le pasa, es una manifestación de su propia energía – un espejo de su frecuencia.

Limpie, cambie y suba la frecuencia, y verá resultados. Antes de buscar resultados mágicos, usted debe hacer esa auto-evaluación. De lo contrario, aunque vea cambios temporales, la “mala suerte” volverá a perseguirle.

GUIA PARA ACABAR CON UNA MALA RACHA EN 5 PASOS

Aquí está el secreto para “alejar la mala suerte.”

1. Rituales de purificación

Empiece por cambiar la energía propia y la de su entorno. Haga una limpieza energética al menos una vez a la semana si está teniendo una mala racha y cada mes después de que la situación mejore.

2. Pensamientos

¿En qué términos piensa usted? ¿“Todo me sale siempre mal?” Intente cambiar el libreto en su mente. Pero no lo haga sólo para ver si la suerte le cambia, mientras en el fondo del alma todavía espera o teme que las cosas le salgan mal.

Explore a profundidad su sistema de ver la vida, las razones detrás de su pesimismo, y poco a poco elija concentrar su energía en las cosas positivas, aunque al principio no vea mucho de ellas. Donde usted enfoque su atención está la realidad de su vida.

Parece sencillo y lo es, mientras usted mantenga la atención enfocada en el proceso. Inténtelo y verá cómo a medida que purifica y filtra sus pensamientos, su suerte empieza a cambiar radicalmente.

3. Intenciones y acciones

El karma existe, no lo dude.

Si usted cultiva vibraciones bajas (como la rabia, el daño, el egoísmo, la venganza), éstas regirán su vida.

Si usted actúa de mala fe, las cosas tarde o temprano le saldrán mal porque estará atrayendo sólo aquello que envía al universo.

Se ha dado cuenta que cuando está feliz, en calma o entusiasmado por algo, todo de pronto empieza a salirle bien? Eso es porque su vibración está alineada con lo positivo y por ende, lo atrae.

Si usted vive enojado, pensando en cómo perjudicar a otros, o simplemente pesimista sobre su vida, sólo verá esta realidad manifestada una y otra vez.

Si tiene mala suerte, examine a profundidad cómo actúa usted hacia los demás. Si es honesto, se dará cuenta que de quizás su mala suerte tiene como fuente su comportamiento.

4. Afirmaciones

Sobre todo para modificar su libreto de pensamientos negativos, practique afirmaciones por al menos 21 días seguidos, idealmente 40.

Se sorprenderá con los resultados, y obviamente, entre más cosas positivas le sucedan, más buena suerte atraerá con su pensamiento y visión positiva.

La afirmaciones también le ayudarán a manifestar cosas específicas que desee cambiar (un nuevo trabajo, dinero, salud). Combine el trabajo con afirmaciones, con el uso de mantras. Los mantras también le ayudarán a cambiar su suerte en el amor, el trabajo y la vida en general.

Primero, haga una lista de lo que desea manifestar: salud, amor, trabajo, tranquilidad. Luego, ordene su lista por prioridades. Empiece por lo primero en su lista – o si prefiere, por algo general.

Ahora piense en esto como si ya lo hubiera recibido y estuviera “afirmándolo” a alguien. Por ejemplo, en vez de decir “yo quiero más dinero” o “yo quiero un mejor trabajo”, afírmelo como si ya estuviera concedido: “Gracias por todo el dinero que fluye en mi vida sin límites” o “Tengo felicidad, tranquilidad y dinero con mi nuevo trabajo

Las afirmaciones para manifestar efectivamente deseos siempre están en presente y positivo.

Escriba todas sus afirmaciones para manifestar y revíselas cuidadosamente, teniendo en cuenta que deben estar en presente y ser positivas. Por ejemplo, en vez de decir “Conseguí un trabajo nuevo” (pasado), “Voy a encontrar mi trabajo ideal” (futuro), o “Ya no estoy desempleado” (negación), afirme algo como “Disfruto de mi trabajo nuevo todos los días”.

Sea realista en sus afirmaciones. Los milagros sí existen pero su subconsciente también sabe lo que está más al alcance. “Tengo una relación amorosa llena de respeto, pasión y honestidad” funciona mucho mejor que “Estoy casada con Leonardo Di Caprio”.

En la mayoría de casos es preferible añadir al final una frase que determine que la fuente de donde proviene su bienestar, sea la apropiada. Por ejemplo, “Prosperidad y fortuna se manifiestan en mi vida a diario, de la manera más conveniente para todos los involucrados”.

Aunque es importante no preocuparse por la manera específica en que su afirmación se hará realidad – el universo se encarga de eso – también es importante que lo que usted manifieste no provenga de “cualquier” lugar o a cualquier costo.

Hay una leyenda urbana que cuenta que un joven deseaba tanto hacerse rico y tener dinero inmediatamente, que se le hizo realidad – cuando su padre murió en un accidente y el seguro de vida le envió al joven un cheque. Por supuesto, esto es sólo una historia popular, pero la idea es que cada vez que pedimos por algo, ese beneficio se manifieste también a nuestro alrededor, sin perjudicar a alguien más.

Cómo trabajar con afirmaciones para manifestar sus deseos

Una vez tenga listas las afirmaciones con que desea trabajar, empiece por la más importante y vaya usando una a una.

  1. Repita en voz alta, cada vez que pueda, sus afirmaciones con la convicción de que simplemente está afirmando un hecho. Si está rodeado de personas o no puede hacerlo en voz alta, tome papel y lápiz y escriba su afirmación hasta llenar el papel por ambos lados. Repita cada vez que tenga la oportunidad.
  2. Visualice su afirmación en detalle. Despreocúpese de cómo se hará realidad, y concéntrece en lo bien que se siente haberlo manifestado. Véase feliz, realizado, saludable y disfrutando cada día.
  3. Agradezca al universo por manifestarle su deseo de la mejor manera posible. La gratitud atrae más prosperidad y es excelente para nuestra salud mental, emocional y espiritual.
  4. Olvídese de la afirmación después del día 21 y tenga fe en que todo está en marcha para la menifestación de su deseo. No se preocupe de cuándo, dónde y cómo esto sucederá, y no dedique más energía a esta afirmación.
  5. Escoja la siguiente afirmación y repita.

5. Reiki

Si su suerte persiste, quizás su campo energético es el problema. El reiki sana por dentro y por fuera. Busque un practicante licenciado en Reiki y programe 4 [sesiones de emergencia. Mejor aún si las combina con terapia de cristales!

No sólo verá los cambios inmediatamente, sino que también se sentirá renovado después de cada sesión de Reiki.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.