Comienzan las obras del CEIP Nou Pedro Alcázar de Nules

 

obras-del-CEIP-Nou-Pedro-Alcázar-de-Nules

Las obras del CEIP Nou Pedro Alcázar de Nules han comenzado este viernes, 8 de enero de 2016, bajo la supervisión de todos los organismos implicados: equipo directivo del centro, técnicos de la Consellería de Educación, la empresa Grupo Bertolín; así como el alcalde de Nules, David García, y el concejal de Educación de la localidad, Ramón Canut.

De este modo, para dar comienzo oficial a estas obras, se ha procedido a la firma de inicio de obras entre la Generalitat Valenciana y la empresa concesionaria. Unas acciones que Canut ha valorado positivamente, afirmando que el Gobierno Valenciano actual “ha cumplido su promesa de comenzar unas obras que llevaban años esperando”.

En esta primera fase, que, previsiblemente, se extenderá hasta el próximo mes de junio, se procederá, por parte de los diferentes representantes, a una reunión semanal, con el objetivo de llevar un control exhaustivo del desarrollo de las obras.

En cuanto a la segunda fase, que se espera que esté finalizada en enero de 2017, el principal objetivo de los operarios será que los alumnos del centro puedan proseguir con su ritmo académico habitual.

El próximo miércoles, 13 de enero, el Secretario Autonómico de Educación, Miguel Soler, se desplazará hasta Nules para seguir de primera mano el proceso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.