Comienzan a llegar las primeras figuras de la ‘Exposició del Ninot’ que acogerá el Museu de les Ciències

La recepción de los ' class=
image-313266

La recepción de los ‘ninots’ se realiza en el Museu de les Ciències Príncep Felipe.

Valencia Noticias | Redacción.- La Ciutat de les Arts i les Ciències ya está recibiendo a los ninots que formarán parte de la ‘Exposició del Ninot’ 2016 que por primera vez podrá visitarse este año en el Museu de les Ciències Príncep Felipe. El Salón Arquerías, en una superficie de más de 2.500 metros cuadrados, será el espacio donde se exhibirán los más de 700 ninots seleccionados que esperan los votos de los visitantes para salvarse del fuego e ingresar en el Museo Fallero.

La recepción de los ‘ninots’ se realiza en el Museu de les Ciències Príncep Felipe los días 1, 2 y 3 de febrero de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas. Se ha instalado un photocall en la puerta de entrada para que quienes así lo deseen puedan realizarse fotos ya que, una vez dentro, hasta el día de la inauguración, no está permitido captar imágenes del montaje de la exposición.

La muestra podrá visitarse del 5 de febrero al 15 de marzo, de lunes a jueves de 10 a 20 horas y viernes, sábado y domingo, de 10 a 21 horas. La entrada de adulto será de 3 euros y la entrada reducida de 1,5 euros para niños de 4 a 12 años, mayores de 65 años y socios del Club Ciutat de les Arts i les Ciències.

Además, los visitantes interesados podrán comprar una entrada combinada para asistir a la proyección ‘Flames 3D’ en el Hemisfèric y visitar también la Exposició del Ninot. Esta entrada tendrá un precio de 10 euros la tarifa normal y de 8 euros la tarifa reducida. ‘Flames 3D’ es un documental que narra los grandes hitos de la vida fallera como la ‘plantà’ o la ‘ofrena’ así como diferentes momentos en el taller del artista y de la comisión. Se proyecta de lunes a viernes a las 17 horas, y los fines de semana a las 19 horas. También los días 19 y 20 de marzo se proyectará a las 15 horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.