Comienza la operación del puente de mayo con casi 5 millones de desplazamientos

Los principales desplazamientos se realizarán a zonas turísticas de costa y litoral, principalmente Andalucía y Levante.

Los principales desplazamientos se realizarán a zonas turísticas de costa y litoral, principalmente Andalucía y Levante.

Valencia Noticias | Redacción.- La Dirección General de Tráfico pone en marcha desde este mediodía  un dispositivo especial para el puente de mayo en el que se prevén 4,9 millones de desplazamientos de vehículos, un 2% más que el año pasado.

Un dispositivo en el que intensificará la vigilancia de la velocidad, el consumo de alcohol y drogas y el uso del cinturón de seguridad.

Se pondrá en marcha a las tres de la tarde de hoy y se llevará a cabo hasta las doce de la noche del lunes 2 de mayo, informa la DGT.

Este año la festividad del Día del Trabajador cae en domingo motivo por el cual Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Castilla y León y Extremadura trasladan dicha celebración al lunes, que es también festivo en Madrid debido al día de su comunidad.

Los principales desplazamientos se realizarán a zonas turísticas de costa y litoral, principalmente Andalucía y Levante, a zonas turísticas de montaña para la práctica de deportes, cámping y acampadas y a segundas residencias.


Leave a Reply

Your email address will not be published.