3600_Banner_TR_980x90

Comienza la cuenta atrás para descubrir la mejor tapa de España

  • Un año más se celebrará la final del Campeonato GourmeTapa Estrella Galicia que busca premiar los bocados que mejor mariden con cualquiera de las variedades de cerveza de Estrella Galicia
  • La final tendrá lugar el próximo 26 de abril en el marco del Salón de Goumets


la ferrera valencia pinedo Buñuelos de bacalao 20170329_150617 (50)
La cuenta atrás para la celebración de la final de GourmeTapa ya ha comenzado. El próximo 26 de abril se premiará, en el marco de la 31 Edición del Salón de Gourmets, el talento de los cocineros que elaboren la mejor tapa que armonice con una de las cervezas Estrella Galicia de Hijos de Rivera.

En la quinta edición de este campeonato 20 finalistas elaborarán libremente un mínimo de 20 tapas iguales, en 30 minutos, que armonicen con una de las cuatro variedades de cerveza: Estrella Galicia Especial, 1906 Reserva Especial, 1906 Red Vintage o Estrella Galicia sin Gluten.

 El concurso, que cada año congrega a más público y medios de comunicación, se desdobla en cuatro sesiones donde participarán un máximo de cinco concursantes y tendrá lugar el miércoles 26 de abril en el Espacio Estrella Galicia.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.