Comienza en Abastos la ronda de reuniones en las juntas de distrito para explicar al vecindario cuestiones de limpieza, parques y jardines

Hay programadas seis reuniones más durante el próximo mes. (Ayuntamiento de Valencia).

Hay programadas seis reuniones más durante el próximo mes.

Valencia Noticias | Redacción.- La Junta Municipal de Distrito de Abastos ha acogido la primera de las siete reuniones que la concejala de Gestión de Residuos Sólidos y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Valencia, Pilar Soriano, ha programado para explicar al vecindario cuestiones relacionadas con la limpieza en los  varios barrios de la ciudad y en  los parques y jardines.

“Queremos que el vecindario tenga un trato directo con sus representantes públicos, y en asuntos muy visibles como la limpieza de las calles y los temas relacionados con los parques y jardines de nuestros barrios quiero darles en persona todas las explicaciones que haga falta sobre las programaciones y las mejoras que estamos implementando”, ha explicado Soriano.

En el primer encuentro, donde también ha estado presente la concejala  Consol Castillo como presidenta de la Junta Municipal de Distrito de Abastos, Soriano ha explicado que la zona de esparcimiento para perros que se tiene que construir dentro del complejo de Abastos se encuentra en el último trámite administrativo previo al de Contratación. Además, ha resuelto las dudas y ha respondido todas las preguntas sobre limpieza que han formulado los vecinos y las vecinas de ese distrito y les ha informado de la inclusión en las auditorías municipales periódicas del volumen de excrementos de perros recogidos en las calles y los jardines. También ha explicado la programación de poda y los criterios que se siguen para priorizar unas intervenciones antes de que otras, como por ejemplo el de la seguridad de la ciudadanía.

Soriano ha destacado la retroalimentación directa en este tipo de reuniones con el vecindario, y ha avanzado que habrá seis más en las próximas semanas: el día 20, en Exposición; el 21, en el  Marítimo; el 22, en Tránsitos; el 27, en  Patraix; el 28, en Russafa, y el 5 de julio cerrará la ronda en Ciutat Vella.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.