combinación ganadora del sorteo del Super Once celebrado el 24 de Julio de 2015

Combinación ganadora del Super Once

La combinación ganadora del sorteo del Super Once celebrado el 24 de Julio de 2015 ha sido: 01, 03, 04, 07, 10, 11, 13, 20, 21, 23, 24, 32, 39, 42, 50, 65, 66, 67, 74 y 75.
El resultado del SORTEO SÚPER ONCE celebrado el Viernes 24 de Julio de 2015, ha sido el siguiente:

Combinación ganadora:
01-03-04-07-10-11-13-20-21-23-24-32-39-42-50-65-66-67-74-75

La Guardia Civil y la Fundación ONCE firman un convenio de colaboración para contribuir a la inclusión social de las personas con discapacidad

 

 

  • Según ha destacado el Director General en sus palabras “el objeto de este convenio es establecer líneas de colaboración específicas para aunar esfuerzos e impulsar iniciativas, programas y acciones conjuntas que favorezcan la misión y funciones de cada una de las Partes en materias relacionadas con personas con discapacidad”

 

 

24 de julio de 2015.- El Director General de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, y el Vicepresidente 1º Ejecutivo de la Fundación ONCE, Alberto Durán, como representantes de sendos organismos, han firmado hoy un convenio de colaboración entre ambas instituciones cuyo objeto es establecer líneas de colaboración específicas para aunar esfuerzos e impulsar, desde el ámbito de cada entidad firmante, iniciativas, programas y acciones conjuntas que favorezcan la misión y funciones de cada una de las Partes en materias relacionadas con personas con discapacidad.

 

Las líneas de actuación de cada ente acordadas mediante este convenio se dirigen a colaborar en la labor desempeñada por la Guardia Civil, contribuyendo a su difusión, importancia y conocimiento, fomentando con ello la cultura de seguridad y defensa entre el colectivo de las personas con discapacidad y sus familias; así como a fomentar la inclusión social y el cumplimiento de los derechos de las personas con discapacidad y sus familias en el marco de las políticas de seguridad de todos los ciudadanos propias del Instituto Armado.

 

Dada la experiencia de la Fundación ONCE y su campo de especialización, contribuirá asesorando a la Guardia Civil en temas enfocados a sensibilización, accesibilidad y programas de formación e inclusión social de las personas con discapacidad y sus familias. Para ello, se aprobará anualmente un plan de trabajo que establecerá las actividades concretas que acerquen y estrechen la colaboración  tanto a nivel profesional, de formación y cultural entre ambas entidades en todo el territorio nacional, que constituyen el objeto del presente Convenio. Entre las mismas se encontrarán:

 

  • Realización de actividades de asesoramiento en temas laborales y promoción de empleo para el personal de la Guardia Civil que adquirió su discapacidad durante su permanencia en el Cuerpo, así como a los familiares con discapacidad.

 

  • Realización de actividades de formación que sean de interés de ambas partes sobre el conocimiento de la discapacidad y el trato a personas con discapacidad y sus familias. La formación estará encaminada a dar respuesta a las necesidades priorizadas por el área de enseñanza de la Guardia Civil y en función de otros acuerdos ya establecidos.

 

  • Asesoramiento en el fomento de la accesibilidad dentro del Cuerpo de la Guardia Civil.

 

  • Contribuir en la difusión y en el ejercicio efectivo de los derechos de las personas con discapacidad y sus familias, especialmente a través de la formación, el empleo y la accesibilidad universal.

 

  • Participación en eventos culturales, actos emblemáticos e institucionales y actividades divulgativas organizadas por ambas Instituciones y de interés común que contribuyan al objeto de este Convenio.

 

  • Impulso de medidas para luchar contra los juegos ilegales, que utilizan a las personas con discapacidad y la imagen de las organizaciones sociales y/o grupos sociales vulnerables para fines ilícitos, con grave perjuicio para los intereses generales.

 

  • Cuantas otras sean consideradas de interés mutuo, dentro de las disponibilidades de las partes y de las actividades que constituyen el Objeto del presente Convenio, que serán incluidas en el plan de trabajo anual.

 

El Director General ha destacado que “con la suscripción de este Convenio específico se permitirá mejorar los recursos de accesibilidad a discapacitados a la información general brindada por el Cuerpo así como mejorar el Plan de Acción Social, con incorporaciones propiciadas por la Fundación ONCE, lo que repercutirá favorablemente en la política de responsabilidad social corporativa que se viene practicando por la Institución”.

 

“La Guardia Civil es una Institución que se caracteriza por su cercanía con el ciudadano, y que tiene especial sensibilidad con los colectivos más vulnerables de la sociedad. Por tanto, en este contexto los principios del Cuerpo casan perfectamente con los fines de la Fundación Once, de ahí que esta colaboración que hoy se plasma sea de especial importancia nosotros”, ha explicado el Director General.

 

Este acuerdo se incardina dentro del Convenio Marco de colaboración entre el Ministerio del Interior, el Ministerio de Sanidad y Política Social, el Comité español de representantes de personas con discapacidad (CERMI) y la Fundación ONCE, para la promoción de la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito de actuación del Ministerio del Interior, suscrito el 23 de septiembre de 2010.

 

Por su parte el Vicepresidente 1º Ejecutivo de la Fundación ONCE ha agradecido a la Guardia Civil, en nombre de los 4 millones de personas con discapacidad y sus familias, la “encomiable labor” que realiza para salvaguardar los derechos de todos, garantizar la seguridad ciudadana y proteger a las personas, especialmente a aquellos que se encuentran en mayor riesgo de exclusión, como son las personas con discapacidad.

 

 

 

 

Actividades de colaboración entre la Guardia Civil y la Fundación ONCE

 

La colaboración existente entre la Guardia Civil y la Fundación ONCE queda patente en las actividades que se vienen desarrollando entre ambas instituciones, como son:

 

– Acto de hermanamiento entre del perro guía de la Fundación ONCE y el Centro de Adiestramiento de perros de la Guardia Civil, que tuvo lugar el pasado día 24 de septiembre de 2014, en la sede del Centro de adiestramiento de perros de la Guardia Civil en la localidad de El Pardo (Madrid).

 

– Proyecto piloto de colaboración de miembros de la Fundación ONCE en el desarrollo de técnicas predictivas, en virtud de sus hipersensibilidades, para coadyuvar en labores de investigación, mediante su contribución de lectura labio-facial en visionado de grabaciones, complementando la actuación de los equipos ICARO (Equipos de Identificación de Comportamientos Anómalos y Reacción Operativa de los Aeropuertos) de la Guardia Civil y de análisis de conversaciones en audio, orientado a miembros de la Fundación con especial sensibilidad auditiva, colaborando con las Unidades de Policía Judicial (UCO, UTPJ y UOPJs de las Unidades territoriales).

 

– Propuesta de documentos para su edición en formato de lectura fácil o Braille, como trípticos sobre el Plan Mayor de Seguridad, el Plan Turismo Seguro, consejos de seguridad ciudadana, documentos estandarizados para proporcionar información relativa a los malos tratos en el ámbito familiar, procedimientos de quejas y sugerencias, consideraciones a tener en cuenta cuando se formule una denuncia por infracción penal mediante formato estandarizado, información sobre el tratamiento de datos personales en la formulación de denuncias y las Cartas de Servicios del Cuerpo.

 

– Asimismo se considera de interés para las Unidades de la Guardia Civil la edición en lectura fácil y/o Braille de documentos como el Acta de detención y lectura de derechos, Acta de información de derechos del perjudicado-ofendido por delito común, violento o de trata de seres humanos, además de los formularios de toma de muestras y consentimiento informado para la obtención de muestras de ADN en asuntos criminales con detención o sobre personas desaparecidas.

 

Además se mantienen reuniones de asesoramiento en el ámbito de la acción social, donde se tratan diferentes aspectos de reintegración laboral de los que se podrían ver beneficiados personal y familiares del Cuerpo con discapacidad.

Cantidad de números elegidos:

11 números:
11 aciertos: 1.000.000,00 euros.
10 aciertos: 50.000,00 euros.
9 aciertos: 1.000,00 euros.
8 aciertos: 115,00 euros.
7 aciertos: 25,00 euros.
6 aciertos: 5,00 euros.
5 aciertos: 2,00 euros.
0 aciertos: 2,00 euros.

10 números:
10 aciertos: 300.000,00 euros.
9 aciertos: 5.000,00 euros.
8 aciertos: 500,00 euros.
7 aciertos: 50,00 euros.
6 aciertos: 12,00 euros.
5 aciertos: 2,00 euros.
0 aciertos: 2,00 euros.

9 números:
9 aciertos: 60.000,00 euros.
8 aciertos: 3.000,00 euros.
7 aciertos: 100,00 euros.
6 aciertos: 10,00 euros.
5 aciertos: 5,00 euros.
0 aciertos: 2,00 euros.

8 números:
8 aciertos: 10.000,00 euros.
7 aciertos: 400,00 euros.
6 aciertos: 25,00 euros.
5 aciertos: 12,00 euros.
4 aciertos: 2,00 euros.

7 números:
7 aciertos: 3.000,00 euros.
6 aciertos: 115,00 euros.
5 aciertos: 15,00 euros.
4 aciertos: 5,00 euros.

6 números:
6 aciertos: 500,00 euros.
5 aciertos: 26,00 euros.
4 aciertos: 5,00 euros.
3 aciertos: 2,00 euros.

5 números:
5 aciertos: 225,00 euros.
4 aciertos: 12,00 euros.
3 aciertos: 3,00 euros.

El premio es por apuesta.

Ver hoja informativa con el resultado del sorteo

 


Leave a Reply

Your email address will not be published.