colorea , pinta, marionetas y michas actividades en el Día de Lectura Star Wars

El próximo sábado 10 de octubre se celebra el Día de Lectura Star Wars

LOS FANS DE STAR WARS CELEBRAN EL PODER DE LA LECTURA EN TODO EL MUNDO

¡Leer más, tú deberías! Fans, autores y editoriales se unen para celebrar este día
Este sábado 10 de octubre se celebra la cuarta edición del Día de la lectura Star Wars con actividades enfocadas a promover la lectura en todo el mundo. La Fuerza de la lectura será intensa en los diferentes eventos que tendrán lugar en las diferentes ciudades para los fans de todas las edades de Star Wars en el camino hacia el estreno en cines de Star Wars: el despertar de la Fuerza, el 18 de diciembre de 2015.Día de Lectura Star Wars actividades, colorea , pinta, marionetas

Desde el primer Día de lectura Star Wars en 2012 han tenido lugar más de 2.500 eventos para fomentar la lectura de las historias de las películas entre los fans. Pero por primera vez este año, los eventos incluirán títulos de la recién publicada iniciativa “Rumbo a Star Wars: el despertar de la Fuerza”, que incluye más de 20 libros en papel y digitales y comics para lectores de todas las edades.

Editoriales de todo el mundo, como Disney, Marvel, DK Books, Planeta, Scholastic, Abrams, Chronicle Books, Del Rey, Quirk Books, Workman, Egmont, Studio Fun o Phoenix International Publishing, se han unido a la celebración en 2015. Este año tendrán lugar eventos en ciudades de países de todo el mundo como Australia, Francia, Canadá, Alemania, Reino Unido, Sudáfrica… etc. En España:

DESCARGA LAS ACTIVIDADES:  Día de Lectura Star Wars actividades, colorea , pinta, marionetas

¡Que los libros te acompañen!

Se acerca el evento espacial de ámbito mundial que todos los seguidores de Star Wars están esperando. Si eres fan de la saga y te gusta la leer, ¡este es tu día! El próximo 10 de octubre se celebrará en todo el mundo el Día de Lectura Star Wars.

¿Dónde y cuándo?

No existe un lugar concreto, ¡toda la galaxia está impregnada del Día de Lectura Star Wars! Solo debes marcar una fecha en tu agenda: el 10 de octubre de 2015.

¡Súbete a la nave!

Las librerías que se sumen al evento llevarán a cabo actividades relacionadas con la saga y harán exposiciones especiales ambientadas en el mundo Star Wars. ¡Nunca fue tan divertido leer!
Descubre todo lo que puedes hacer durante este día:

– Puedes descargar este pdf donde encontrarás un kit de actividades completo.
– Además, puedes llevarte gratis un díptico con actividades infantiles galácticas. Consulta su disponibilidad en tu tienda de libros más cercana.
– Se han organizado talleres infantiles gratuitos para el sábado 10/10/2015 (Día de Lectura Star Wars). Consisten en una actividad de cuentacuentos + photocall galáctico en los siguientes puntos de venta.

  • MADRID: FNAC CALLAO a las 12h. El libro protagonista de esta actividad es Las aventuras de Luke Skywalker. ¡Estás invitado! (aforo limitado).
  • BARCELONA: FNAC ILLA a las 18h. El libro protagonista de esta actividad es Las aventuras de Luke Skywalker. ¡Estás invitado! (aforo limitado). Con la presencia de Star Wars Catalunya.

-La Casa del Libro se transporta a una galaxia muy, muy lejana para celebrar el Día de Lectura Star Wars 2015. Acércate a tu librería el próximo día 10 de octubre y disfruta de:

  • Actividades infantiles
  • Ven a leer los libros de la saga
  • Sorteos de libros Star Wars
  • Animaciones, tanto para los más pequeños como para mayores
  • Y muchas sorpresas ambientadas en el mundo Star Wars

Consulta aquí las tiendas que se han unido al Día de Lectura Star Wars.

– Gracias al poder de internet, podremos celebrar todos juntos este día, a la espera del estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza (en cines el 18/12/15).
Hashtag: #DiaDeLecturaStarWars


Leave a Reply

Your email address will not be published.