Colomer se compromete a mejorar a través de la Agència Valenciana del Turisme la repercusión del Low Festival

PRES_Fotonoticia_Low_Festival
image-320162

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, y la directora general de Turismo, Raquel Huete han mantenido hoy encuentro en el Invat.tur de Benidorm con representantes del Low Festival para conocer la octava edición de este festival.

Durante el encuentro, Colomer se ha comprometido “a apoyar a través de los canales de difusión de la Agència valenciana del Turisme para mejorar la repercusión de este festival”.

Cabe destacar que el Low Festival es un festival de música urbano pero donde también se mezcla la oferta de playa y donde el perfil del público es distinto al de otros festivales, (edad entre 25 y 40 años) ya que cuenta con un cartel de música más indie y rock nacional e internacional.

Francesc Colomer ha resaltado la importancia de este festival para el sector “porque es una inversión de futuro para la ciudad de Benidorm, puesto que los asistentes a este tipo de festivales pueden considerarse como una cantera de futuros turistas” y ha recordado que “algo similar ha ocurrido con otras experiencias como el FIB de Benicassim, que han demostrado ser muy beneficiosos”.

En esta línea, el responsable de la política turística ha resaltado “la importancia de los festivales en la Comunitat Valenciana, ya que mezclan ocio y turismo y además, tienen gran repercusión en mercados nacionales e internacionales”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.