Colomer recibe en su primera visita a los dependientes y al director del Rototom

Valencia Noticias | Ana Galarza.- El jueves fue elegido como presidente de Les Corts el socialista Francesc Colomer quien ha recibido este martes su primera visita, los dependientes que “han sufrido el copago”. Así lo ha manifestado Colomer, según un comunicado de prensa de las Cortes Valencianas, que ha aprovechado la ocasión para destacar que las instituciones valencianas “deben estar al lado de la gente que más sufre”.

Colomer Corts
image-198641

El presidente de Les Corts, Francesc Colomer, recibe su primera visita, los dependientes. Foto: Corts Valencianes.

Colomer también ha recibido al director del festival de reggae de Benicassim, Filippo Giunta. El presidente de Les Corts ha destacado que el Rototom representa los valores de “la cultura, la multiculturalidad y la tolerancia” y ha destacado el trabajo del Foro Social que organizan.

En este foro participan cada año numerosas caras conocidas del mundo de la cultura, la economía o la justicia, entre otros campos. Este año, el Rototom recibe a la cantante Amparo Sánchez, a la periodista Llum Quiñonero o al abogado y economista Frédéric Viale. En el Foro Social se debate sobre agricultura, la paz y la justicia y solidaridad mundial, entre otros temas. Por ello, Colomer ha asegurado que el Rototom “es un símbolo de la cultura universal y la tolerancia”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.