Colomer: ‘Es importante que tengamos prescriptores de nuestras virtudes como destino turístico’

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha entregado hoy en el Centro de Turismo de Valencia (CdT) el Premio Cavanilles de Turisme 2015 al grupo de empresas Tranvía.

Este acto, organizado por la Asociación Valenciana de Periodistas y Escritores de Turismo, distingue a las personas y entidades públicas y privadas que destacan por sus actividades en pro del Turismo de la Comunitat Valenciana.

Durante su intervención, Colomer ha mostrado su respecto y admiración por esta asociación, puesto que “significa la voluntad, la especialización y la sensibilidad de construir entre todos el relato de una comunidad que quiere ser turística y tolerante”.

Para el Secretario Autonómico “es muy importante que tengamos prescriptores de nuestras virtudes como destino turístico”. Asimismo, ha señalado que “el turismo es una vía vinculada a una cualidad emocional y diferente, que permite a las personas romper con su rutina, además el turismo es el negocio del ocio y de la felicidad, valores que merecen la pena subrayar y poner el foco siempre que podamos”.

Por último, el presidente de la Agencia Valenciana del Turisme ha dado la enhorabuena al grupo Transvía, “una empresa que ejemplifica de una manera impecable, la cultura del esfuerzo, de la prudencia, del no rendirse nunca y de la buena voluntad, así como de generar riqueza, trabajo y prestigio, valores de la sociedad valenciana que queremos dar a conocer aquí y fuera de nuestras fronteras”.

Transvía
Transvía es una agrupación de empresas de distintos sectores ya que engloba servicios turísticos (restaurantes, agencias de viaje, servicios de azafatas y guías acompañantes), empresas de transportes, concesionarios de automoción, del ámbito sanitario (ambulancias y adaptación de vehículos) y empresas de publicidad. Autocares Transvía es la empresa pionera del grupo (opera desde 1967). El grupo de empresas está gestionado por la familia Catalán.


Leave a Reply

Your email address will not be published.