Colaboración de Frank Cuesta en ‘El libro de la selva’

Colaboración de Frank Cuesta en ‘El libro de la selva’ ‘El libro de la selva’ (The jungle book), la nueva película de acción real de Disney. Con motivo del estreno, Frank Cuesta, el popular presentador de televisión realizará un doblaje en la película, poniéndole voz a un pangolín que aparece en la película. El pangolín es un mamífero cubierto de escamas.

‘El Libro de la Selva’ (The Jungle Book) es una nueva película de acción real con el protagonismo de Mowgli, interpretado por Neel Seth. Mowgli es un niño al que cría una manada de lobos en la selva y que se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento cuando tiene que abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida.

‘The Jungle Book’ mezcla con maestría la acción real con animales y entornos fotorrealistas generados por ordenador, utilizando las tecnologías y las técnicas narrativas más avanzadas, y sumerge a los espectadores en un mundo fascinante y exuberante. La película está dirigida por Jon Favreau y está basado en la historia de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.