Cofrentes promociona su turismo en la Feria de El Perelló

Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento de Cofrentes a través de su área de turismo participa este fin de semana del 5 al 7  de Junio en la Feria Gastronómica “Tómate” de El Perelló.

Dentro de la programación anual de acciones de promoción del turismo en Cofrentes esta feria permite acercar los atractivos del municipio junto a uno de los grandes mercados potenciales, el de Valencia, un turista de proximidad.

Ruta Fluvial

Desde el área de Turismo de Cofrentes se mostrará toda el producto del destino turístico, además de  ofertas especiales para todas las edades del Balneario de Hervideros, el crucero fluvial por el Júcar, rutas senderistas, ecuestres y de mountain bike; también la oferta de golf, piragüismo y rafting, quads eléctricos o láser tag, además de las visitas al volcán y el castillo forman parte de la oferta turística que Cofrentes ofrecerá en El Perelló.

Rafting

La Feria Gastronómica “Tómate” de El Perelló, cumple su cuarta edición con un importante programa complementario de actividades divulgativas y de ocio. El horario de la feria es, hoy viernes de 19 a 22 horas, y el sábado y el domingo de 10 a 14,30 y de 17 a 22 horas.


Leave a Reply

Your email address will not be published.