Cobie Smulders en topless para la revista Women’s Health

La actriz de 33 años fue portada de la edición más reciente de la publicación en nada más que cortos pantalones de jean, y también lució sin camisa para distintas fotos dentro de la revista. Smulders explicó su elección en la entrevista central, asegurando que ella misma decidió que aparecería topless.
iDVLPAE
image-185984

“No estaba intentando aparecer sexy, lo cual fue interesante”, compartió. “Porque es una revista de mujeres, siento que estar topless es más sobre tener confianza y estar feliz con tu cuerpo, que intentar excitar a alguien más. De eso es de lo que se trata esta portada”, indicó.

Jacoba Francisca Maria “Cobie” Smulders es una actriz y ex modelo canadiense, conocida por su papel de Robin Scherbatsky en la comedia de situación norteamericana How I Met Your Mother y de Maria Hill en el Universo cinematográfico de Marvel. Wikipedia

 El fotógrafo Eric Ray Davidson capturó a Smolders pocos después de que la actriz diera a luz a su hijo junto al también actor Taran Killam. La estrella acreditó su figura a SoulCycle, diciendo que los 45 minutos de su clase de spinning la hacen “sentir genial”.

Smulders es mejor conocida por interpretar a Robin Scherbatsky en la comedia de CBSHow I Met Your Mother, la cual finalizó en marzo de 2014 tras nueve temporadas. Actualmente la actriz interpreta a Maria Hill en las distintas películas de The Avengers, y repetirá el rol en la serie de ABC Agents of S.H.I.E.L.D.

Artículos Relacionados

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.