Coalición de Centro Democrático (CCD) junto con sus socios AVANT y Verdes Ecopacifistas denuncian el estado de abandono del Embarcadero de Mareny Blau.

El Municipio de Sueca disfruta de una situación privilegiada en cuanto a contenido paisajístico. El estado y conservación de sus playas y vías de comunicación son un medio fundamental para la promoción de la localidad y fomento del empleo local.

CCD Sueca y sus socios se muestran preocupados por la inercia de desidia y abandono que presentan muchas zonas de Sueca, que deberían estar en perfecta condiciones de uso y disfrute de los vecinos.

El embarcadero de Mareny Blau, localidad que en verano experimenta un crecimiento de carácter exponencial, en un síntoma mas de la falta de sensibilidad del gobierno local.

El emblemático embarcadero se encuentra en una situación de ruina total.

Lo que podía ser una seña de identidad de Mareny Blau ,y también de Sueca, se ha convertido en un símbolo de dejadez administrativa. Su acceso deficitario ya ha producido problemas de especial gravedad en los vecinos de Mareny Blau.

El paisaje, fuente de sostenibilidad, debe convertirse en el elemento relevante de la oferta turística de Sueca como depositaria de la idiosincrasia de la Albufera. Por ello, desde CCD Sueca y sus socios, se solicita al Ayuntamiento de Sueca que ponga los medios necesarios para una total restauración del embarcadero.

Coalición de Centro Democrático, junto con sus socios AVANT y Verdes Ecopacifistas permanecerán vigilantes y denunciarán todas aquéllas acciones que perjudiquen a los intereses de los valencianos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.