Club Náutico Burriana organiza un bautismo de buceo adaptado para Joves per Borriana

Cartel de la actividadEl programa Joves per Borriana de la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Borriana cierra su calendario de actividades de este curso mañana sábado, en el Club Náutico Burriana, con un bautismo de buceo adaptado. La sección de subacuáticas del Club Náutico ha programado una actividad específica para este proyecto de ocio destinado a personas con diversidad funcional. Una actividad que, por cierto, y según afirman sus coordinadores “les hace muchísima ilusión y están muy emocionados”. Durante toda la mañana el Club Náutico Burriana ha diseñado una serie de actividades muy especiales que concluirán con la entrega de diplomas y un tentempié. En total serán 10 los hombres y mujeres que se sumerjan con edades comprendidas entre los 16 y los 59 años.

A lo largo del curso el programa de implicación e inclusión social Joves per Borriana ha programado un sinfín de actividades como salidas culturales, la ruta de la tapa, la cursa de Sant Blai, les Creus de Maig, musical en el Teatre Payá, etc. Con el bautismo de buceo se despiden hasta el próximo mes de septiembre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.