Clooney, Laurie y el director Brad Bird vuelven a Valencia a preestenar ‘Tomorrowland’

Un fotograma del filme.
image-192632

Un fotograma del filme.

El Péndulo | Jimmy Entraigües.- Desde ayer la Ciudad de las Artes y las Ciencias se maquillaba al completo para el preestreno del filme ‘Tomorrowland’ que tendrá lugar hoy en el mismo escenario donde se rodaron algunas de sus secuencias.

El compromiso así lo requiere ya que al evento cinematográfico se dan cita nada más y nada menos que George Clooney, Hugh Lauire, Britt Robertson, Raffey Cassidy y el realizador Brad Bird, ganador de dos Oscar de la Academia de Hollywood.

Si bien la película tendrá su estreno en las carteleras el próximo 29 de mayo, la productora Disney se había comprometido con los responsables de CAC de realizar el preestreno en Valencia con todos los pesos pesados del equipo artístico y técnico del filme futurista.

Desde hacía siete años que la CAC no había sido utilizada para el rodaje de una película. La última producción que capto el espectacular paisaje arquitectónico creado por Calatrava fue la película ‘Quantum os Solace’ perteneciente a la saga de James Bond que, también en su momento, gozó de un preestreno en el mismo escenario.

George Clonney durante el rodaje de ' class=
image-192633

George Clonney durante el rodaje de ‘Tomorrowland’ en la ciudad de Valencia.

Sin duda los espectadores valencianos reconocerán en el filme parte del Hemisferic, el museo Píncipe Felipe, las largas escalinatas y los largos pasillos interiores y exteriores de contiene el recinto y, por supuesto, el lago artificial que se extiende en su parte central.

Para el día de hoy está previsto que las estrellas cinematográficas lleguen a la ciudad temprano ya que se realizará una rueda de prensa al mediodía y un obligado pase por el photocall.

Por la noche, sobre las 20:30 horas se realizará el pase de la película y todo el equipo técnico y artístico del filme, incluidas autoridades e invitados, desfilarán por una larga alfombra azul (Disney prefirió evitar la típica alfombra roja), de 55 metros de largaria que permitirá que los asistentes y curiosos puedan tomar las fotos oportunas de las estrellas de la película.


Leave a Reply

Your email address will not be published.