Clínicas Zurich inaugura nueva clínica en Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Clínicas Zurich inaugura mañana la que es ya su segunda clínica en la ciudad de Valencia. La apertura de este centro, que estará ubicado en la Calle Roger de Lauria 20, forma parte de su plan de expansión nacional, que tiene previsto abrir 21 nuevas clínicas en los próximos tres años.

Con esta apertura, Clínicas Zurich pretende reforzar su implementación tanto a nivel nacional como dentro de la propia Comunidad Valenciana y consolidarse como líder en medicina y cirugía plástica, así como en técnicas de adelgazamiento mínimamente invasivas, como es la innovadora Neotecnocirugía.

Fotos generales y detalles de la clinica

Fotos generales y detalles de la clinica.

Entre los numerosos tratamientos, tanto faciales como corporales, que ofrece Clínicas Zurich destacan todos los relacionados con la Neotecnocirugía, tales como: Lipobarrido®, Lipoablación® y Lipoexéresis®. Además de otros tratamientos dermoestéticos.

Sobre la Neotecnocirugía, cabe destacar que Clínicas Zurich disfruta de este modelo de cirugía de forma exclusiva en todo el territorio nacional. Esto ha sido la clave indiscutible de su éxito ya que proporciona una experiencia menos invasiva y mejores resultados en intervenciones como la famosa liposucción.

Clínicas Zurich

Fundada en Madrid en el año 2009, Clínicas Zurich es una cadena de centros médicos perteneciente al Instituto Europeo Estético, líder en medicina y cirugía plástica en España.

Fotos generales y detalles de la clinica

Fotos generales y detalles de la clinica

En la actualidad Clínicas Zurich tiene una plantilla de más de 100 profesionales, entre los que se encuentran los más prestigiosos médicos y especialistas del sector dermoestético nacional e internacional. Cuenta con las tecnologías más innovadoras y la mayor red hospitalaria de España con el objetivo de ofrecer a un consumidor cada vez más exigente un servicio integral y de máxima calidad.

En la actualidad posee 9 clínicas repartidas en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Palma de Mallorca, Sevilla, Málaga,  Zaragoza y Bilbao.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Clínicas Zurich inaugura nueva clínica en Valencia"

  1. Clínicas Zurich  16 de junio de 2015 at 06:20

    Gracias por esta información. Vaya ritmo de crecimiento que tienen. Flipo!

    Esta semana sin falta voy a ver la clínica de Valencia y a informarme de los precios y tratamientos.

    En su web tenéis más información http://www.clinicaszurich.com/

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.