Claudia Villodre y Bronchud se ven las caras de nuevo para celebrar la décima temporada de ‘Tot és Festa’

Esta temporada se celebran diez años desde que “Tot és Festa” comenzara su andadura televisiva allá por 2005. En 2008 el programa llegó a Levante TV con los primeros pasos de la cadena y desde entonces, cada septiembre, el programa fallero más longevo de la tele levanta su telón de la mano de su director y presentador Jaume Bronchud. Y cada año, como siempre, con la intención de sorprender, informar y entretener de una manera especial a los amantes de las fiestas y de las tradiciones.

Para iniciar la décima temporada, Bronchud contará con una invitada de excepción, Claudia Villodre Gómez, Fallera Mayor Infantil de Valencia que, en los últimos días de su reinado se unirá al equipo más gamberro de la televisión valenciana para contar cómo ha vivido su reinado.

1912186_10202618571198257_307609041_n

Pero las sorpresas no acaban aquí. Bronchud ha anunciado que “habrá muchas novedades en esta temporada y que a los habituales colaboradores, tan queridos por el público, se van a ir uniendo otros que sorprenderán y mucho por lo que van a hacer.”. Bronchud ha confirmado que además el programa seguirá contando con los queridos colaboradores de la High Society, los expertos en monumentos “y alguna sorpresa más”. Por lo pronto, mañana le acompañarán en la vuelta al cole Mabel Obrer, Kepa Llona, Diego Palacios, Kike Alós, Elena Gutiérrez y Laura Caballero.

También ha anunciado que el programa abrirá una ventana a la fiesta taurina, tan presente en muchos pueblos de la geografía valenciana, con “Bous de Festa” y la incorporación del comentarista taurino Javi González “Viza”.

“Queremos que la gente siga divirtiéndose con nosotros” comenta Jaume Bronchud “y por eso vamos a dar una vuelta de tuerca más al concepto de “Tot és Festa” y a hacerlo más interactivo y participativo todavía.”. Para el director del programa “el éxito de “Tot és Festa” es que no ha dejado de reinventarse en diez años, que es un producto fresco, disparatado, fallero al fin y al cabo.”.

Durante estos diez años por el programa han pasado miles de invitados y ha dado a conocer todas las novedades que se producían en el mundo de la fiesta, sin renunciar a su estilo particular. “Esperamos que queden muchos años por delante a nuestro programa” apuntaba López Bronchud que concluía diciendo “que de lo que no nos cabe duda es que esta décima temporada va a ser muy especial.”.

 VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.