Claudia Alende posó a lo Megan Fox

Mirá un adelanto de la una sensual producción que realizó Claudia Alende, quien se hizo famosa por participar en Miss Bumbum 2014

Claudia Alende, una modelo dueña de una belleza impactante, adquirió gran popularidad por participar en el concurso Miss Bumbum desnuda2014. Aunque era la favorita del certamen, quedó en segundo lugar tras la coronación de Indianara Carvalho.

La modelo de 20 años es conocida como la “Megan Fox” brasileña por su parecido a la conocida actriz de Hollywood. Aprovechando este parecido, realizó una producción muy sensual como si fuera el personaje que realizó la celebridad en la película Jennifer’s body.

En un adelanto de la producción, Claudia aparece muy sensual, con una campera, un culotte y sin corpiño. Ella también compartió algunas fotos de esta campaña en su cuenta de Instagram.

Esta producción se realizó para promocionar el reality show Miss Bumbum, la serie que mostrará el backstage de las próximas inscripciones de las nuevas candidatas que buscarán coronarse como la mejor cola de Brasil.

 El año pasado, Alende fue noticia cuando recreó el desnudo que hizo Kim Kardashian para Paper Magazine. De esta manera, demostró que las brasileñas no tienen nada que envidiarle a las norteamericanas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.