Clara Lago vuelve al Hotel Transilvania 2

La familia no podía estar completa sin contar con Mavis, y tenemos el enorme placer de dar la bienvenida a Clara Lago para que nuevamente se haga cargo de darle voz a esta pieza clave de la gran familia de monstruos que volverán a divertirnos a partir del próximo 23 de octubre en HOTEL TRANSILVANIA 2.
Clara Lago se suma al ya impresionante reparto de voces que integran su “padre” Santiago Segura (Drácula), su “ya marido”  Dani Martínez (Johnny), y sus entrañables amigos “que la vieron nacer” Alaska y Mario Vaquerizo(los señores Frankenstein).
En esta segunda entrega de HOTEL TRANSILVANIA, Mavis (Clara Lago) nos presentará además a su pequeño retoño Dennis, quien será puesto a prueba sobre su monstruosidad o humanidad por parte de los más simpáticos monstruos del cine.
Hotel Transilvania 2, de Sony Pictures Animation, llegará a los cines de toda España el próximo 23 de octubre para nuevamente hacer las delicias de grandes y pequeños.

SINOPSIS
 Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos” establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humanos. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johnny – e inmersa ella misma en su propio choque cultural – el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón, y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura – y que los humanos también son ahora bienvenidos en el Hotel Transilvania – las cosas se van a poner complicadas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.