Clan, de RTVE, Premio especial “El Chupete” a la mejor marca infantil del año

Clan  de RTVE  Premio especial  El Chupete  a la mejor marca infantil del año   mundoplus.tv
image-203787
Clan, el canal infantil de RTVE, ha sido premiado en el XI Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete como ‘Mejor marca infantil del año’. El jurado ha destacado su “programación educativa, pero también amena, divertida y participativa“, así como su defensa de “valores éticos como la amistad, el respeto a los demás, la defensa de la naturaleza y el medio ambiente o el esfuerzo“.

Yago Fandiño, director de Contenidos Infantiles de RTVE, ha sido el encargado de recoger este jueves el galardón, acompañado de uno de los personajes más populares y queridos del canal, la cerdita Peppa Pig.

El Festival El Chupete, cuya XI edición ha girado en torno a la creatividad de niños y jóvenes desde distintos enfoques, ha galardonadotambién en esta edidión a José Luis Moro, el padre de la familia Telerín, a título póstumo, como mejor comunicador infantil, y a Frozen, como mejor personaje infantil del año.

El empresario y diseñador gráfico David Cantolla ha encabezado el jurado, compuesto por 17 profesionales del mundo de la comunicación, la publicidad y el sector educativo que premian el trabajo responsable y la capacidad creativa de agencias, anunciantes y profesionales de la comunicación que se dirigen al público infantil y juvenil y que, al hilo de la temática de este año, pongan el acento en la creatividad de los más pequeños.

Clan, mejor marca infantil del año

Clan, líder de audiencia de los canales temáticos infantiles desde hace 6 años, arrancó el último curso estrenando imagen, con nueva web y con una programación llena de novedades en contenidos para todas las edades.

Estrenos y nuevas propuestas que continúan durante el verano. Clan se llena estas vacaciones de nuevos amigos dispuestos a pasarunas semanas inolvidables. Llegan Clay kids, Power Rangers Megaforce, Vicky el vikingo y Thomas y sus amigos; vuelven Las aventuras de Tom y Jerry, George de la jungla, Invizimals y Desafío Champions Sendokai. Y los compañeros de siempre seguirán haciendo reir a los más pequeños: Bob esponja, Peppa Pig, Ben y Holly, Pocoyó, La patrulla canina, Heidi, y La gata Lupe.


Leave a Reply

Your email address will not be published.