Ciudadanos Valencia elige a Mamen Peris y a José Enrique Aguar como diputados provinciales

Valencia Noticias | Redacción.- La concejala de Alboraia, Mamen Peris, y el concejal de Benetússer, José Enrique Aguar, han resultado elegidos diputados provinciales de Ciudadanos (C’s) por la circunscripción correspondiente al partido judicial de Valencia. Ambos compaginarán su labor municipal con la de la Diputación de Valencia.

Foto Diputados Provinciales C's Valencia

La elección, interna y democrática, se celebró la noche del pasado jueves con la participación de los 47 concejales que tiene el partido en Valencia y su área metropolitana, quienes depositaron su voto en la urna instalada para la ocasión en la sede de Ciudadanos en la ciudad.

En la convocatoria resultaron también elegidos como suplentes los concejales de Mislata, José María González; Burjassot, Tatiana Sanchís, y Catarroja, Mari Carmen Ibor.

El subdelegado territorial de Ciudadanos en la provincia de Valencia, Juan Córdoba, fue el encargado de organizar y presidir el evento. Al término de la votación, Córdoba manifestó su “inmensa satisfacción” por el buen desarrollo del mismo. “Una vez más, Ciudadanos ha efectuado un sano ejercicio de democracia interna que ofrece una mayor participación a la militancia en la selección de sus representantes y establece cauces de participación ciudadana en sus estructuras”, aseguró.

Por último, animó a los dos diputados provinciales a trabajar para “demostrar que se pueden cambiar las cosas y conseguir sacar adelante las propuestas de los ciudadanos. Es necesario y vital situar al ciudadano en el centro de la vida política”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.