Ciudadanos urge al Consell a subsanar de las graves deficiencias del centro 103 de Valencia

Merche Ventura.
image-386180

Merche Ventura.

Valencia Noticias | Redacción.- Ciudadanos (C’s) en Les Corts valencianas presentó una Proposición No de Ley (PNL) para instar al Consell “a subsanar urgentemente las graves deficiencias del Centro de Educación Infantil y Primaria 103 de Valencia”, tal y como ha explicado la diputada Merche Ventura. “Los barracones se instalaron provisionalmente, pero después de tantos años, se han deteriorado y ahora los alumnos estudian en condiciones de insalubridad”, destacó.

Ventura explicó que “además de arreglar goteras, baños, humedades y otras deficiencias, también hay que dotar al centro de red wifi para mejorar la enseñanza de los alumnos”. En este sentido, la diputada ha recordado que “la asociación de madres y padres del colegio también  solicita que se ponga fecha para la construcción de un nuevo centro que sustituya al actual”.

“Esta iniciativa parlamentaria nace de la inquietud del portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner“, explicó la diputada, quien espera que “todos los grupos apoyen la propuesta porque no es de recibo que 400 alumnos estén cada día en un centro con falta de higiene y escasez de recursos para su educación”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.