Ciudadanos se unirá el próximo jueves al pacto antiyihadista impulsado por el Gobierno

Rivera destacó la necesidad de colaborar con Francia.
image-269127

Rivera destacó la necesidad de colaborar con Francia.

Valencia Noticias | Redacción.- Así lo ha informado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, al indicar que será este próximo jueves cuando la formación de Albert Rivera lleve a cabo su adhesión al pacto tras la petición del líder de Ciudadanos (C’s) que integrarse en él. Por su parte Ciudadanos envió un comunicado informando del ingreso de la formación política al grupo integrante del pacto.

Según el texto remitido por Ciudadanos: “De esta forma, el Gobierno y el PSOE aceptan la petición de Ciudadanos de pasar a formar parte de este acuerdo para hacer frente a la amenaza del terrorismo fundamentalista islámico”.

Por su parte Albert Rivera destaca que “es necesario estar unidos y demostrar responsabilidad” frente al grave problema del terrorismo yihadista que, según el líder de partido, se trata de “una amenaza real”.

Asimismo, destacó la necesidad de colaborar con Francia y el Partido Socialista Francés ya que “España debe tener un compromiso claro para asistir a nuestros vecinos y prestar la ayuda que nos soliciten tras los graves atentados de París”, concluyó Rivera.


Leave a Reply

Your email address will not be published.