3600_Banner_TR_980x90

Ciudadanos propone una rebaja al impuesto de vehículos de tracción mecánica

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, va a presentar una moción a la próxima comisión de Hacienda en la que solicita una rebaja del impuesto de tracción mecánica de manera que se compense las limitaciones impuestas a los coches.

“El Ayuntamiento  de Valencia debe compensar los atascos y la eliminación de  carriles con menos impuestos a los conductores”, ha declarado Fernando Giner.

“El Ayuntamiento debe hacer más fácil la vida a los ciudadanos y está ocurriendo justo lo contrario. Los autónomos tardan ahora más en hacer los repartos y los padres tardan más en llevar al colegio a sus hijos antes de ir al trabajo o al recogerlos. Todos estos impedimentos deben de ser compensados con una menor carga fiscal, rebajando el impuesto municipal que han de pagar los propietarios de los vehículos a motor”, ha concluido Giner.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.