Ciudadanos preguntará en el Pleno de Ayuntamiento por los criterios de participación de la Policía Local en los eventos de la ciudad

María Dolores Jimenez.
image-390173

María Dolores Jiménez.

Valencia Noticias | Redacción.- “Preguntaremos al Pleno por los criterios de participación de la Policía Local en los eventos de la Ciudad de Valencia”, dijo ayer la concejal de Ciudadanos, María Dolores Jiménez.

Jiménez preguntará a la concejal de Seguridad Ciudadana “por qué en Reyes sólo se permitió que la Policía Local desfilara con una furgoneta y no en una carroza como lo hacen otros colectivos de la ciudad”.

Respecto al anuncio de que la PLV participará en  la marcha de mañana organizada por Lambda con un autobús con rótulos informativos para la denuncia de los delitos de odio, la concejal Jiménez ha destacado “la importancia de la información y apoyo a las víctimas”.

Por otro lado, la concejal elevará al Pleno una batería de preguntas sobre por qué el Ayuntamiento facilita un autobús con presencia de la PLV  en un evento que organiza una entidad privada y con qué partida presupuestaria se sufragan los gastos que se derivan de la participación de la Policía Local en distintos eventos. “Además, queremos saber por qué los bomberos y protección civil no tienen representación oficial y por qué en Expojove no se les dejó participar a la Policía Nacional ni a los Militares”, concluyó María Dolores Jiménez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.