Ciudadanos pregunta por las condiciones de los centros de día de mayores de Valencia

Fernando Giner.
image-390530

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “Los centros de día de mayores deben reunir las mejores condiciones para atender a las personas que asisten cada día”, declaró el portavoz de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner.

Fernando Giner ha presentado una pregunta a la Comisión de Desarrollo Humano, Cultura y Educación interesándose por sí todos los centros cuentan con los permisos reglamentarios.

“Queremos saber si los permisos están en regla y en concreto hemos preguntado por los centros de La Amistad, en la calle Yecla, el de Arniches, en la Avda. Blasco García, el de Tres Forques, en la avenida Tres Forques y el de La Purísima, en la calle Alboraya”, ha detallado el portavoz de Ciudadanos.

Sobre este asunto, el portavoz de C’s ha querido conocer “cuáles son los resultados de satisfacción, a raíz de la consulta que se hace a los usuarios anualmente respecto a la calidad del servicio y si el ayuntamiento tiene previsto poner en marcha más centros de estas características”.

“Vecinos como los de la asociación de Vilanova del Grao así lo están reclamando”, concluyó Giner.


Leave a Reply

Your email address will not be published.