Ciudadanos luchará por rebajar el IVA turístico y actualizar los requisitos necesarios para la calificación de municipios turísticos

Marta Martín Llaguno.
image-305398

Marta Martín Llaguno.

Valencia Noticias | Redacción.-  “Ciudadanos luchará por rebajar el IVA turístico y actualizar los requisitos necesarios para la calificación de municipios turísticos”, así lo aseguró la portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPC’s) Marta Martín durante la vista que realizó a FITUR acompañada del resto de diputados valencianos de C’s.

Para Martín, “el turismo es el motor económico de muchas partes de España y, en especial, de la Comunidad Valenciana; por tanto debemos potenciarlo desde todos los ámbitos. Además, creo que no se ha agradecido lo suficiente el esfuerzo realizado por el sector para salir adelante, incluso en época de crisis”, añadió la parlamentaria.

En este sentido, Martín afirmó que “está muy bien venir a hacer presentaciones, pero ahora esperamos que las propuestas anunciadas por el gobierno valenciano beneficien rápidamente al sector”. A la portavoz adjunta del GPC’s le acompañaron los diputados nacionales  de C’s por la Comunidad Valenciana Vicente Ten, José Cano y Domingo Lorenzo, además del portavoz valenciano Fernando Giner.

Por otra parte, la diputada se ha congratulado de que “grupos políticos que han denostado en el pasado parte de nuestro turismo ahora se erijan en adalides del sector”. Martín reconoció que “esta feria es un buen escenario para mostrarnos al resto de España y del mundo en un mismo espacio, por lo que tenemos que aprovecharla de la mejor manera posible. Además, no solo debe servir para exponer, sino también para recoger posibles actuaciones de otros lugares que puedan enriquecer a la Comunidad”, propuso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.