Ciudadanos logra que el Ayuntamiento se comprometa a acondicionar en un año un campo para el Sporting Club de Benimaclet

Valencia Noticias | Redacción.- El Pleno del Ayuntamiento de Valencia aprobó una moción impulsada por Ciudadanos en la que se compromete a acondicionar en un año un campo para el Sporting Club de Benimaclet.

“Las instalaciones que tienen actualmente son claramente deficitarias para la población del barrio. El deporte promueve la educación en valores positivos para el desarrollo personal, especialmente en las más jóvenes, por lo que debemos apoyarlo. El compromiso adquirido en el Pleno dotará de una solución al Sporting Club de Benimaclet”, dijo el concejal de C’s, Manuel Camarasa.

La necesidad de este club se remonta al año 1998.
image-361815

La necesidad de este club se remonta al año 1998.

“El deporte es una magnífica preparación para la vida ya que promueve valores del esfuerzo, la disciplina y el trabajo en equipo”, aseguró Camarasa, que recordó que “desde la fundación del Club Futbol Sporting de Benimaclet han pasado miles de niños”.

Manuel Camarasa lamentó la abstención del PP “tras presentar una propuesta que no soluciona los problemas del barrio ni de sus 30.000 vecinos”.

Desde el Sporting Club de Benimaclet intervino su presidente, Daniel Pérez de Tudela, que recordó que la necesidad de este club se remonta a 1998 e insistió en que “hay que apoyar el buen futbol, que es un medio para mejorar la educación, sobre todo, de los más jóvenes”.

Por otra parte, el concejal de C’s, y sobre la moción presentada por su grupo sobre las cámaras de videovigilancia, declaró que “retiramos la moción tras comprometerse el alcalde a encargar los Informes pertinentes para esclarecer la situación”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.