3600_Banner_TR_980x90

Ciudadanos exige al tripartito que retire las señales ilegales del anillo ciclista impuestas por Grezzi

Narciso Estellés.

Narciso Estellés.

Valencia Noticias | Redacción.- Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia ha exigido al tripartito que retire las señales ilegales del anillo ciclista impuestas por Grezzi, “que tanta controversia están suscitando desde la inauguración de dicho anillo”.

Sobre este asunto, el concejal de Ciudadanos Narciso Estellés ha destacado que las señales “se deberán reponer, en todo caso,  por las señales correctas de acuerdo con el Reglamento de Circulación. Tenemos la obligación, por responsabilidad, de no ser permisivos con los aspectos del anillo ciclista que contravienen el Reglamento de Circulación y que ponen en peligro a las personas”, ha añadido Estellés.

“Ciudadanos tiene un estilo diferente de hacer oposición  y por ello, tal y como dijimos, hemos dado la opción a Movilidad Sostenible, encabezada por su concejal Grezzi, de explicar todo este asunto mediante un informe solicitado por nota interior de fecha 13/06/2017, pero a fecha de hoy, y para variar, no hemos obtenido respuesta”, ha manifestado el concejal de Ciudadanos.

Para concluir, Estellés ha recordado que “la seguridad de los valencianos es prioritaria, y hemos presentado a la comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad una iniciativa para que se retiren las señales ilegales”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.