Ciudadanos denuncia que Ribó ha paralizado la Oficina Impulsa Joven

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- Ciudadanos (Cs) ha denunciado que Joan Ribó  ha paralizado la Oficina Impulsa Joven, que gestionaba la Asociación de Jóvenes Empresarios, y que prestaba servicio desde 2005 en el edificio Campoamor de Valencia.

“Es lamentable  que el servicio que se daba desde  Impulsa Joven y que funcionaba correctamente se suspenda, cuando la tasa de paro juvenil en Valencia es  del 44%”, ha declarado el portavoz de Cs Fernando Giner.

“La política tiene que ser coherente y responsable y este hecho nos demuestra una vez más que Podemos y Compromís actúan de manera sectaria respaldados por sus socios del PSPV”, ha explicado Giner quien ha alertado a Ribó que “los perjudicados son los jóvenes que buscan ayuda en su ayuntamiento y les dicen que vuelvan otro día”.

Paralelamente, Fernando Giner ha denunciado el gasto de 17.000 de Podemos en concepto de decoración del edificio de la calle Campoamor. “Desde Cs nos hemos interesado por ese gasto y vamos a preguntar por escrito a la comisión el por qué y la utilidad de estos cambios para los jóvenes”, ha declarado el portavoz de Cs.


Leave a Reply

Your email address will not be published.