Ciudadanos de Valencia urge al Ayuntamiento a acondicionar el campo del Sporting Club de Benimaclet

Valencia Noticias | Redacción.- El concejal de Ciudadanos responsable del área de Deporte, Manuel Camarasa, urgió al Ayuntamiento de Valencia a acondicionar el campo del Sporting club de Benimaclet . “Las instalaciones del Sporting Club de Benimaclet están en un solar en un estado más que deficiente. La solución pasa porque el Ayuntamiento acondicione la zona deportiva que estuvo prevista en el PAI de Benimaclet. En un primera fase, es necesario el desbroce y la nivelación de la zona”, afirmó Manuel Camarasa.

Campo del Sporting Club de Benimaclet.
image-332787

Campo del Sporting Club de Benimaclet.

“Los abandonos del solares son un problema añadido en esta zona cuyo entorno es manifiestamente mejorable. Por otra parte, una apuesta municipal de dotar al barrio de un club de fútbol con instalaciones apropiadas supondría un importante incentivo para los niños del barrio y, por ello, instamos al Ayuntamiento a que acondicione esta zona deportiva”, explicó Camarasa, tras acudir este domingo a un acto reivindicativo del Sporting Club de Benimaclet en el que denunciaron estar a la espera de las inversiones necesarias por parte del Ayuntamiento para disponer de un campo de hierba artificial desde hace más de 20 años.

La solución pasa porque el Ayuntamiento acondicione la zona deportiva que estuvo prevista en el PAI de Benimaclet.
image-332788

La solución pasa porque el Ayuntamiento acondicione la zona deportiva que estuvo prevista en el PAI de Benimaclet.

El concejal de Ciudadanos ha puesto énfasis en la “necesidad de fomentar el deporte como vehículo para la integración y la inclusión social”. Para ello, Manuel Camarasa afirmó: “Es importante inculcar el deporte desde edades tempranas como mecanismo para la socialización y la integración”.


One Response to "Ciudadanos de Valencia urge al Ayuntamiento a acondicionar el campo del Sporting Club de Benimaclet"

  1. ous  1 de marzo de 2016 at 05:34

    Ese campo no está a la distancia legal de las viviendas.No se cual es el interás oculrto de ese concejal. Pero hay muchos sitios donde se pueden acondicionar campos, sin molestar a los vecinos.
    A parte de que las cuotas para que los niños jueguen en el Sporting de Benimaclet no son baratas.Es decir entre todos tenemos que arreglar el negocio del señor concejal.

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.