Ciudadanos de Valencia recuerda que no se ha aumentado la plantilla de Policía Local, sólo los servicios en Fallas

María Dolores Jiménez, concejal de Ciudadanos.
image-336573

María Dolores Jiménez, concejal de Ciudadanos.

Valencia Noticias | Redacción.- “No se ha aumentado la plantilla de Policía Local, sino la de Policía Nacional. Así que pedimos a Sandra Gómez que no confunda  datos”, declaró la Concejal de Ciudadanos (C’s) María Dolores Jiménez.

“Lo que ha aumentado son los servicios de Policía Local en Fallas, que llegaran a los 450 aproximadamente. Y esto se conseguirá gracias al esfuerzo de los agentes que doblarán los turnos de servicio”, destacó Jiménez.

“El aumento no llega, como ha dado entender la edil Sandra Gómez a través de las redes sociales, por iniciativa del Ayuntamiento de Valencia sino por la necesidad de aumentar la seguridad de los ciudadanos ya que nos encontramos en nivel 4 de amenaza yihadista”, dijo la concejal de C’s.

María Dolores Jiménez puntualizo: “No hay ningún incremento de Policía Local en Fallas. Sólo se ha pedido voluntarios para reforzar el servicio, siendo abonado como horas extraordinarias. La falta de efectivos de Policía Local en Valencia, a día de hoy, sigue siendo lamentable”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.