Ciudadanos de Valencia logra que comiencen los trabajos de limpieza del solar de la calle Moncayo de Patraix

Valencia Noticias | Redacción.-  “La presión de Ciudadanos de Valencia ha logrado una gran mejora para el barrio de Patraix ya que se han iniciado los trabajos de limpieza en un solar que presentaba unas condiciones muy deficientes de mantenimiento suponiendo un riesgo de salubridad y seguridad para los vecinos”, dijo la concejal de Ciudadanos María Dolores Jiménez.

A principio de marzo, tras una denuncia de la asociación de vecinos de Patraix en el consejo de distrito, la concejal de Ciudadanos María Dolores Jiménez recogió dicha queja. “Les dijimos al equipo de gobierno que era necesario actuar sobre el solar situado junto a las calles Moncayo y San Vicente Mártir. A las reivindicaciones vecinales hay que escucharlas. Eso es realmente practicar la participación”, dijo la edil de Ciudadanos.

Solar de la calle Moncayo.
image-373064

Solar de la calle Moncayo.

Tras varias notas interiores solicitando la limpieza de dicha zona, la concejal Pilar Soriano comunicó a María Dolores Jiménez que una de las zonas del solar se había limpiado. Mientras tanto, Soriano reconoció a C’s que la segunda zona “sigue en el mismo estado de abandono, por lo que se procede a incoar expediente para requerir al propietario la limpieza y mantenimiento de los solares”, según figura en la nota interior remitida a C’s.

María Dolores Jiménez afirmó: “Desde la agrupación de Ciudadanos en el distrito de Patraix celebramos que se haya limpiado parte del solar pero la actuación está incompleta. Queda una parte por adecentar así como proceder a la retirada de la hierba seca que ha quedado acumulada para evitar posibles incendios”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.