Ciudadanos de Valencia insiste en analizar todos contratos y adjudicaciones que pasaron por la mesa de contratación

Fernando Giner.
image-364441

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- Tras la segunda reunión de la Comisión de Investigación de la Operación Taula celebrada esta mañana, el portavoz de Ciudadanos (C’s) Fernando Giner, declaró que su grupo municipal “insiste en analizar el trabajo de la mesa de contratación y todos los contratos y adjudicaciones que pasaron por dicha mesa durante el periodo en el que se han detectado estos presuntos casos de corrupción”.

“Durante esta sesión hemos determinado el plan de trabajo de la comisión, impulsada por Ciudadanos,  hasta el mes de julio”, dijo el líder municipal.

“Queremos que lo que ha ocurrido no vuelva a pasar, que el sistema pueda detectar posibles casos de corrupción en el futuro y por eso es tan importante la mesa de contratación”, destacó.

“En la comisión se debe citar a los técnicos de la mesa de contratación para que nos puedan explicar cuáles son los procesos y como han sido técnicamente las decisiones”, explicó Giner.

 “Nos gustaría también incorporar una serie de expertos para que nos puedan explicar procesos y formas de transparencia, como los colegios profesionales, para que puedan mejorar el sistema del ayuntamiento a la hora de contratar”, concluyó el portavoz de Ciudadanos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.