Ciudadanos de Valencia exige que se arreglen los semáforos de Gómez Ferrer tras comprobar ‘in situ’ que aún presentan deficiencias

Valencia Noticias | Redacción.- “No podemos consentir que días después de que vecinos de la zona denunciaran que los semáforos del cruce de Gómez Ferrer con Blasco Ibáñez no funcionan correctamente, el ayuntamiento no haya tomado aún cartas en asunto. Tres de los cuatro semáforos fallan y más de la mitad de los leds del paso de peatones están apagados”, dijo el concejal de Ciudadanos (C’s) responsable del área de movilidad Narciso Estellés.

Narciso Estellés.
image-337532

Narciso Estellés.

“No hay nada como ver los problemas ‘in situ’ para constatar el peligro que las deficiencias en los semáforos representa para peatones y conductores”, comentó Estellés, quien quiso recordar que este cruce es “un punto negro de la ciudad de Valencia en el que se han producido accidentes mortales”.

El viceportavoz de su grupo municipal comentó: “El concejal Grezzi tiene la obligación de hacer que los semáforos de la ciudad funcionen correctamente. Si para ello tiene que modificar los mecanismos de detección y corrección que lo haga ya. En este caso hemos estado esperando una respuesta por su parte y ésta no se ha producido”.

Para concluir, Narciso Estellés recordó que en una semana en la que se han realizado ‘modificaciones estéticas’ en veinte semáforos de la ciudad “es mucho más prioritario que se solucionen las deficiencias importantes por el bien de peatones, ciclistas y automovilistas”.


Leave a Reply

Your email address will not be published.