Ciudadanos de Valencia denuncia que la concejal de Seguridad está incumpliendo sus compromisos con la ciudadanía

Valencia Noticias | Redacción.- “Los compromisos que adquiere un concejal son compromisos con la ciudadanía y la edil de Seguridad Ciudadana no los está cumpliendo”, dijo la concejal de Ciudadanos (C’s) María Dolores Jiménez, tras comprobar cómo las mejoras en los retenes del grupo de playas de la Policía Local, a las que se comprometió la concejal Sandra Gómez, no se han llevado a cabo.

María Dolores Jiménez.
image-384879

María Dolores Jiménez.

“En marzo, y de cara a la temporada de verano, Sandra Gómez se comprometió, a raíz de una moción de Ciudadanos, a realizar mejoras en las condiciones de los lugares de trabajo de la Policía Local en la playa”, dijo Jiménez. “Ha empezado la temporada y la realidad es que la mejora ha consistido únicamente en la instalación de unos baños prefabricados que comparten espacio con el almacén y no tienen luz ni alumbrado”, explicó la concejal de C’s.

La edil de Ciudadanos remarcó: “No es la primera vez que Sandra Gómez deja que sus promesas caigan el olvido. También en marzo anunció que instalaría en el Ayuntamiento los equipos de seguridad de Copa América y hoy la puerta principal del consistorio sigue sin tener el escáner”.

“Gómez se escuda en que todo lo malo proviene del gobierno anterior y se esconde tras cortinas de humo. Señora concejala: le pedimos que mire hacia adelante y que solucione los problemas que hoy tienen Valencia y los valencianos”, concluyó Jiménez.


Leave a Reply

Your email address will not be published.